Ya disponible la demostración de Football Manager 2013

Puede descargarse en Steam.
Ya disponible la demostración de Football Manager 2013
·

Sega informa que ya está disponible la demostración de Football Manager 2013, su simulador de gestión deportiva. La demostración puede ser descargada de manera gratuita a través de la plataforma de distribución digital Steam

En la demo los jugadores podrán probar este nuevo episodio, que incluye posibilidades como Football Manager Classic y los Desafíos a corto plazo.

Recordar que la versión beta de Football Manager 13 está disponible para los que reservaron el juego y que será funcional hasta el día 5 de noviembre, aunque los jugadores podrán continuar su carrera en el juego final, ya que ambas versiones serán compatibles y no se perderá el progreso previo al lanzamiento de juego.

Football Manager 2013 llegará el 2 de noviembre a ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Football Manager 2013

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir