Football Manager 2013 ha sido pirateado 10 millones de veces

El estudio tiene datos que considera fiables.
Football Manager 2013 ha sido pirateado 10 millones de veces
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Las estimaciones de los creadores de Football Manager 2013 es que el título ha sido pirateado al menos 10 millones de veces. Miles Jacobson, productor del juego, ha desvelado estas cifras en la London Games Conference 2013.

Esta cifra ha sido obtenida por el estudio gracias a que el crack que permitía piratear el juego que apareció en mayo permitía a los creadores del juego, Sports Interactive, rastrear la IP de los usuarios.

Gracias a eso, han detectado 10,1 millones de IP asociadas a versiones presuntamente pirateadas del juego. El grueso están en China (3,2 millones), seguidos de Turquía (1,05 millones), Portugal (781.785) e Italia (547.700). La anécdota la marca el Vaticano, con 1 copia pirateada.

El 18% de los que han pirateado el juego han jugado 5 o más veces, lo que representa que son usuarios comunes un total aproximado de 1,8 millones de personas.

Las estimaciones son que el 1,74% del total de los piratas hubieran comprado el juego, lo que representa pérdidas por valor de 3,7 millones de dólares.

Más sobre Football Manager 2013

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir