Disponible la beta de Football Manager 2013

Acceso inmediato para los que reservaron el juego.
Disponible la beta de Football Manager 2013
·

Sega informa que los usuarios que hayan reservado Football Manager 2013 en cualquier de las tiendas acogidas a la iniciativa ya pueden acceder a la beta del juego con dos semanas de antelación al lanzamiento oficial.

La beta ofrece la mayoría de características del juego final, como Football Manager Classic y los Desafíos a corto plazo, por lo que los jugadores podrán irse acostumbrando a las nuevas opciones antes de la versión comercializada.

La versión beta de Football Manager 13 estará funcional hasta el día 5 de noviembre, aunque los jugadores podrán continuar su carrera en el juego final, ya que ambas versiones serán compatibles y no se perderá el progreso previo al lanzamiento de juego.

Football Manager 2013 llegará el 2 de noviembre a ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Football Manager 2013

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir