Hotline Miami muestra el uso de sus máscaras

Será un elemento esencial en la jugabilidad.
Hotline Miami muestra el uso de sus máscaras
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Dennaton Games y Devolver Digital nos presentan un nuevo vídeo de Hotline Miami que, en esta ocasión, nos muestra el uso de las máscaras, uno de los elementos clave de su jugabilidad.

Se trata de un título independiente que nos lleva a la Miami de los años 80, con truculentos casos de crímenes reales. La ambientación ochentera también se mantiene a los gráficos, con un apartado a medio camino entre los 8 y los 16 bits, pero lo que más ha llamado la atención es el exagerado nivel de violencia del juego, que sale hoy a la venta.

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir