Project Eternity es el juego que más dinero ha conseguido en Kickstarter

El videojuego de Obsidian financiado por micromecenazgo.
Project Eternity es el juego que más dinero ha conseguido en Kickstarter
·

Obsidian ha empleado la plataforma de micromecenazgo Kickstarter para financiar su videojuego Project Eternity y el resultado ha sido convertirse en el título que más dinero ha financiado con 3.986.929 dólares. Más de 500.000 dólares se han sumado solo en las últimas horas desde ayer.

El proyecto ha conseguido todo el dinero previsto para llevarse a cabo, aunque se ha quedado relativamente cerca del objetivo último de 4 millones de dólares que les habría permitido introducir comentarios de los desarrolladores dentro del juego y una banda sonora grabada con orquesta. En cualquier caso, el objetivo inicial mínimo para poder crear el juego era de 1,1 millones de dólares.

El récord lo tenía hasta ahora el videojuego todavía sin título de Double Fine, el estudio de Tim Schafer, que había recaudado 3.336.371 dólares. Eso sí, el proyecto de la consola Ouya (con sistema Android) sumó la impresionante cifra de 8.596.474 dólares y es todavía el proyecto relacionado con videojuegos que más ha recaudado.

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir