Project Eternity es el juego más exitoso de Kickstarter

Su financiación supera los tres millones de dólares
·

Project Eternity, el juego de rol de perspectiva isométrica que está desarrollando Obsidian Entertainment, ha conseguido convertirse en el juego más exitoso de Kickstarter.

En el momento de escribir estas líneas el proyecto ha recaudado más de 3,4 millones de dólares a falta de diez horas para terminar la financiación. En total, han participado más de 66.375 personas en la recaudación.

La meta inicial del estudio era llegar solo al millón de dólares, y entre las estadísticas recogidas nos encontramos con que cuatro personas han puesto más de 10.000 dólares, seis han superado los 5.000 dólares, 50 más de 1.000 dólares y 1.438 jugadores han puesto más de 250 dólares.

Obsidian es especialmente conocida por juegos como Star Wars: Knights of the Old Republic II, Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol y Fallout: New Vegas. Actualmente están centrados en el desarrollo de South Park: The Stick of Truth.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir