Vandal

Nintendo presenta los nuevos niveles descargables de New Super Mario Bros. 2

Anuncia la llegada de nuevos packs.
Nintendo presenta los nuevos niveles descargables de New Super Mario Bros. 2
·

Nintendo ha presentado en vídeo el contenido descargable que llegará a New. Super Mario Bros. 2, la nueva aventura de desarrollo lateral de los hermanos fontaneros centradas en la recolección masiva de monedas.

Así, se pondrán a la venta tres paquetes y todos para el modo Fiebre del Oro. El primero será "Hazte de oro", que incluye tres fases para el mencionado modo con 30.000 monedas para recoger.

El segundo descargable será el "Cazamonedas A", que ofrece tres desafíos con tiempo y múltiples maneras de recoger monedas, donde los mejores llegarán hasta la tabla clasificatoria que aparecerá en la web de Nintendo.

El último, "Nervios de Acero", traerá tres niveles aparentemente muy difíciles que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores con más maña.

A continuación podéis ver el vídeo original subtitulado al español, en el que se confirma la llegada de nuevos contenidos descargables a finales de octubre y de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
dlc
monedas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir