Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Son las distribuidas en el TGS.
·
47

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo videojuego basado en el popular manga y anime de éxito internacional.

Las imágenes recogen secuencias del juego así como capturas de su jugabilidad, que se mantendrá fiel a lo visto en la televisión, y que por momentos parece convertirse en un episodio de anime.

Este título, además, guarda una sorpresa si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a éste, lo que nos permitirá obtener a Naruto Hokage.

El juego está previsto para la primavera de 2013, y damos por hecho que ampliará el catálogo de personajes jugables, técnicas y como siempre, espectacularidad.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir