Imágenes de lanzamiento para One Piece: Pirate Warriors

El juego llega hoy en exclusiva a PS3.
·
47

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes con motivo del lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors, que llega hoy a PlayStation 3 en exclusiva.

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales.

Junto con la edición normal estará también una edición coleccionista. Esta edición incluirá una réplica de 19 centímetro del Thousand Sunny, el segundo barco de la tripulación de Luffy, en una caja especial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir