Namco Bandai lanza la edición Grand Line de One Piece: Pirate Warriors

Es exclusiva de PlayStation Store.
Namco Bandai lanza la edición Grand Line de One Piece: Pirate Warriors
·

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors - Grand Line Edition a un precio de 59,99 euros.

Se trata de una edición exclusiva de PlayStation Network con la que recibiremos además del juego varios contenidos descargables. En total se tratan de diez trajes para los personajes del juego, entre los que encontraremos el de Luffy con traje de samurái y los de Nami y Zoro con kimonos tradicionales. Además de los trajes, también se incluyen nuevos niveles para cada uno de ellos.

One Piece: Pirate Warriors se puso a la venta el pasado mes de septiembre en exclusiva para PlayStation 3 y se trata de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors basado en este popular manga. Si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir