Vandal

Nuevo tráiler de Naruto SD: Powerful Shippuden

Un nuevo Naruto para Nintendo 3DS.
·
3DS 
47

Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de Naruto SD: Powerful Shippuden, nueva adaptación del popular manga para Nintendo 3DS.

El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto: Powerful Shippuden

Los aficionados del archiconocido Naruto tienen la posibilidad de disfrutar de las aventuras de dos de los protagonistas en un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nos encontramos ante un clásico beat 'em up en el que podemos controlar a Naruto y Rock Lee, cada uno con su propia historia y movimientos de combate, aunque con una jugabilidad, en el fondo, muy parecida. Se basa además en una estética conocida como "superdeformed", que le da un toque humorístico a la acción.

Otras noticias sobre:

naruto sd: powerful shippuden

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sorro · 20/09/2012 09:14
Entonces es en plan beat´em up? Osea a lo final fight?

A pesar de que no tiene mala pinta, tengo muy reciente el chasco que me llevé con el dragon ball la venganza del rey pikolo...

Esperaré a ver críticas, recomendaciones y a ser posible que pongan un Demo.

Y como dicen aquí arriba, quizás los últimos Narutos de portátiles no sean nada del otro mundo, pero los que he jugado en Ps3 son soberbios, en mi opinión de la talla de los de Ps2 e incluso el poder jugar online hace que los supere (mi favorito fue el Naruto 3 de Ps2 hasta que jugué a los Ultimate Ninja de Ps3)

Dynboy · 20/09/2012 04:34
sredondonav99 estoy de acuerdo con ''ganondorftt'' se ve que tu nunca has visto y peor aun jugando los juegos de Naruto de esta generacion de consolas no tiene comparacion con los de PS2 que a la par de los de PS3 y Xbox 360 se ven muy mal...

ganondorftt · 19/09/2012 22:35
sredondonav99  creo que no has jugado al Naruto Rise of Ninja, ni al Naruto the Broken Bond de XBOX 360 ni tampoco al Shippuden Ultimate Ninja Storm de PS3/XBOX porque vaya que no hay diferencia con los de ps2 y GameCube.

sredondonav99 · 19/09/2012 17:01
desde los juego ps2 de naruto no he visto ninguno chulo

corvax · 19/09/2012 14:47
pero que les ha dado con los juegos de cabezones? que tiene de divertidoO???

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir