Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Muestran secuencias de batalla.
·
47

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en las que Ryu y Ayane luchan contra multitud de enemigos en muy distintas situaciones.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será la versión de este juego que se lanzará en Wii U. Y, además de la presencia de Ayane, encontraremos nuevas opciones, como la posibilidad de desmembrar a los enemigos, nuevos tipos de armas, más ninpos, mejoras en la IA enemiga, nuevas zonas y enemigos, y un sistema de progresión para nuestros personajes.

Ninja Gaiden 3 se espera que llegue en 2012, aunque su fecha no está totalmente confirmada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir