Vandal

Ya está disponible la demo de Fable: The Journey

El juego utiliza el sensor de movimiento Kinect.
·

Ya está disponible para descargar la demostración de Fable: The Journey, el nuevo juego de la saga creada por Peter Molyneux desarrollada especialmente para ser jugada con el sensor de movimiento Kinect.

De acuerdo con la descripción oficial, Fable: The Journey presenta una manera innovadora de vivir la historia, la acción trepidante y el universo pintoresco de Albión, que los aficionados de la saga Fable conocen y adoran. Utiliza la magia como un arma mortal y defiéndete a ti y a tu fiel corcel de batalla contra peligrosos enemigos, envuélvete en rápidas persecuciones, resuelve complejos puzles e interactúa con divertidos personajes en este viaje lleno de aventuras que te convertirá en un héroe.

La demostración pesa 1,22GB, y en el momento de escribir estas líneas no estaba disponible en el bazar a través de la consola, pero sí a través de su página web.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

demo
demostración

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Defence · 17/09/2012 19:33
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] no creo que exista persona alguna que haya jugado al TLC y no le haya gustado

Defence · 17/09/2012 18:20
Me gusto mucho el demo compra segura

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir