Vandal

El director de Fable: The Journey cree que todos los juegos son sobre raíles

Intenta defender el diseño del juego.
·

Gary Carr, el director creativo de Fable: The Journey, ha dicho que todos los juegos del mercados son sobre raíles, en un intento de defender el diseño del juego.

"Todos los juegos son sobre raíles. Puedo marcar un gol fantástico en FIFA si presiono ciertos botones en el orden correcto en el momento correcto, eso es un poco sobre raíles", dijo Carr.

"La verdad es que estuvimos a punto de acabar con la demo de ese E3", continuó refiriéndose a la demo mostrada en el E3 2011 durante la conferencia de Microsoft, "pero algunos del equipo intentaron revivirla. Volvimos de ese E3 con algunas personas diciendo que estábamos haciéndolo mal. Necesitamos cambiar el rumbo. Finalmente, la decisión fue mantener la fe. Que fuera sobre raíles era necesario para hacer que el juego funcione realmente bien. Estamos construyendo un juego basado en la historia, un mundo coherente, una narrativa poderosa, y un juego bonito de ver. Todo nuestro dinero va a eso. Ya no estamos perdiendo el tiempo con sistemas de control alternativos".

Fable: The Journey se estrenará este año y se trata de un spin-off de la saga principal que se controlará con Kinect.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ciaranz · 17/07/2012 18:02
Lo que dice del FIFA es para colgarlo en una placa.

Menudo elemento  :jaja:

S3RGINHO · 17/07/2012 18:00
Imposible hacer más el ridículo, si el juego es on-raíls pues en on-raíls, apechuga y punto no te digo.

Fay Masters · 17/07/2012 07:21
Si pretendía defender el juego, estas declaraciones no le van a hacer ningún bien... más bien todo lo contrario.

Spxion79 · 17/07/2012 03:16
jajajaj 2 declaraciones buenas por 1 que se va de desmadre, en fin, no todo va a ser bueno lo que diga el Carr, aunque de momento me sigue cayendo mejor que Molyneux, eso si, la comparación que se marca en lo de railes o no, no hay por donde cogerlo, yo mismo hubiera puesto otros ejemplos, pero no hacía falta justificar nada, simplemente con cosas del tipo "si, nuestra idea inicial era esta, pero era imposible de plasmar lo que teníamos en mente, y se nos olvidaba lo mas importante, que siendo lineal podría ser mas divertido"... digo yo.

GvRii · 17/07/2012 01:26
Ese alto cargo vuelve imbécil a la gente que lo ocupa. Sólo que Molyneux tampoco la cagaba tanto desde tan pronto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir