Tekken Tag Tournament 2 incluye más luchadores que no habían sido anunciados

Entre ellos el polémico Bosconovitch.
·

Tekken Tag Tournament 2 esconde aún más luchadores en su amplia plantilla, que supera los 50 personajes. Los jugadores han encontrado datos en el disco con seis personajes más que no habían sido anunciados como jugables, aunque algunos de ellos se tratan de simples apariencias.

Se trata de Bob delgado -en su final de Tekken 6 aparecía así-; Sebastian, el mayordomo de Lili que aparentemente contará con los mismos movimientos que la chica; Violet, la identidad secreta de Lee Chaolan; Miharu, amiga de Xiaoyu que ya fue una apariencia jugable en Tekken 4; Unknown, jefa final del juego en el modo arcade pero no seleccionable hasta ahora; y Bosconovitch, un recordado personaje de Tekken 3 tan querido como odiado por su peculiar estilo de lucha, principalmente tumbado.

Además, hay cuatro nuevos escenarios igualmente ocultos: Moai Excavation, Extravagant Underground, Modern Oasis y Odeum of Illusions.

Namco Bandai aseguró que el contenido descargable importante no sería de pago, por lo que se espera que estos luchadores sean desbloqueados para todos los jugadores al cabo de un tiempo, al igual que los que se consiguen mediante reservas.

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de septiembre. Será uno de los juegos de lanzamiento para Wii U.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir