Anunciado Football Manager 2013; primeras imágenes

Se muestra una 'rueda de prensa' del anuncio del juego.
·

Sega ha anunciado hoy Football Manager 2013 para PC, una nueva entrega de su saga de juegos de gestión futbolística. Esta nueva edición apuesta por la renovación, aunque manteniendo el estilo de juego clásico para así tener contentos a todos sus fans: los que no quieren que se cambie el simulador original y los que buscan nuevas experiencias.

Football Manager Classic

Por una parte, el modo clásico o FMC ofrece a los jugadores una gestión más rápida y directa de los equipos, simplificando la gestión. Se podrá jugar una temporada completa en solo ocho horas.

"La introducción de FMC es un gran paso adelante en cuanto a la evolución de la saga Football Manager," ha afirmado Miles Jacobson Director del Estudio Sports Interactive. "En los últimos años ha quedado patente que hay un gran número de personas a las que les gustaría jugar a Football Manager, pero que simplemente no pueden dedicarle el tiempo necesario para llegar a dominar el juego – de hecho, incluso algunos miembros del equipo de SI que ahora tienen familias y otras obligaciones, se encuentran en la misma situación. Hemos decidido, por tanto, intentar encontrar una nueva forma de adecuarnos a este tipo de jugadores con tiempo muy limitado, sin diluir significativamente la experiencia de juego. Creemos que FMC lo consigue de forma brillante".

PUBLICIDAD

"Sin embargo, me gustaría subrayar a nuestra legión de seguidores de todo el mundo, que la introducción del modo FMC no afectará de ninguna forma al juego que ellos han llegado a conocer y amar. Para aquellos que quieran la experiencia completa, FM13 ofrece exactamente lo que estaban esperando – un versión más grande, mejor e incluso más envolvente del mayor simulador de gestión futbolística del mundo".

El modo Desafío

Otra novedad del juego es el modo Desafío, estrenado en las versiones para teléfonos móviles de Football Manager. Los jugadores se encontrarán con una situación a mitad de temporada, y tendrán que demostrar sus dotes de manager para solventarla.

El título será publicado antes de las Navidades de este año, y se han mostrado sus primeras imágenes, además de una especie de rueda de prensa en la que se comentan sus novedades.

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2013

La nueva entrega del clásico título de gestión futbolística llega de nuevo a ordenador con un episodio que busca el equilibrio entre la continuidad que demandan los aficionados más acérrimos a la saga y lo que esperan nuevas experiencias. Además, quiere ofrecer modos para aquellos que no tienen tanto tiempo para invertir en el juego. Por último, destacar el modo desafío, en el que tenemos que recuperar a nuestro equipo de un mal inicio de temporada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir