Hideo Kojima quiere un juego con The Boss como protagonista

Si lo hace, será parte de la saga principal.
·

The Boss es un personaje que apareció en el universo de Metal Gear con Metal Gear Solid 3, convirtiéndose desde el primer momento en uno de los personajes femeninos más fuertes de la saga por su papel como mentora de quien acabará siendo Big Boss.

Ahora, Hideo Kojima, padre de la saga, ha develado que le encantaría hacer un juego con The Boss como la protagonista. Kojima ha sido preguntado en una sesión de preguntas y respuestas en el evento PAX de EE.UU. si le gustaría hacer más juegos con otros personajes de la serie, como está sucediendo con Raiden y Metal Gear Rising: Revengeance.

Ante esa pregunta, Kojima ha confesado que "no soy un gran fan de los derivados, así que es difícil decirlo en este momento", aunque añade que "en el pasado hemos hablado sobre un juego como The Boss como personaje principal. Esto es algo que realmente desearía hacer".

En todo caso, si lo hace, Kojima asegura que no será un juego derivado, sino parte de la saga principal, por lo que no correría la misma suerte que Raiden.

Por ahora, la saga seguirá con Metal Gear Ground Zeroes, del que hoy mismo os hemos ofrecido imágenes y el primer vídeo. Todo indica que Big Boss será el protagonista.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir