Vandal

La Mulana llegará a WiiWare el 20 de septiembre

Finalmente llegará a Europa.
·
WII 

Aunque su lanzamiento europeo llegó a cancelarse, finalmente La Mulana para WiiWare estará en los mercados occidentales y se lanzará en Europa el 20 de septiembre.

Este cambio de planes ha sido posible gracia a que EnjoyUp Games ha decidido colaborar con los desarrolladores originales, Nigoro, para conseguir que el juego se lance en los mercados occidentales tras romperse su colaboración con Nicalis.

No se ha confirmado cuál será su precio.

PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

enjoyup games
europa
la mulana
nicalis
nigoro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

StormShadow · 31/08/2012 10:36
[respuesta:3] No es que quiera juegos de fútbol, shotter o rol, si no que esperaba otro tipo de juego, están bien este tipo de juegos, pero a mi no me gusta. A quien le guste bien por el.
Y si no te ha echo gracia, no pasa nada. No he puesto ese comentario para que la gente diga " que gracia  :jaja: ", lo he puesto por que cuando he leído de pasada lo de este juego ha pensado que ponía eso.
Un saludo XD.
Si te ha ofendido por alguna cosa o te ha molestado, te pido disculpas.

X_HuNTeR_X · 31/08/2012 10:13
[respuesta:2]Aparte de tener la gracia en el ojete (y no es por falta de humor), creo que ni puñetera idea de juegos. :wtf: [/respuesta]

Pero bueno, para gustos los colores. Yo estoy convencido de que mucha gente agradecerá el lanzamiento. Pero bueno, es normal, si esperabas otro FPS de turno clónico o un juego de chutar pelotas... pues lo siento por ti. Hay vida más allá de esos géneros, ¿sabes? ;)

StormShadow · 31/08/2012 09:32
Menos mal que lo leí 2 veces, pensaba que ponía "La fulana" XD
La verdad es que no me convence mucho, ojala pusieran mejores juegos en la tienda wii.

Noticias Vandal · 31/08/2012 07:40
Finalmente llegará a Europa.

[link]http://www.vandal.net/noticia/72426/la-mulana-llegara-a-wiiware-el-20-de-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir