Vandal

Elecciones duras y morales en Soul Sacrifice

Serán una de las constantes en el juego.
· · PSVITA 

Kenji Inafune insiste una vez más en la importancia que las elecciones tendrán en su juego Soul Sacrifice. Como explicó cuando se anunció el título, las elecciones serán clave, pues implicarán sacrificios.

"Una de las cosas que quiero ilustrar es el sentimiento de culpa", explica Inafune, profundizando en los conceptos del juego. "Hay sacrificio, pero también salvación. Son dos opciones extremas, un dilema que afrontas cada vez. Quiero que el jugador haga sacrificios, pero también quiero que salve".

"Quizás estés luchando contra un poderoso enemigo y descubres que tiene una hija enferma y que en realidad solo está trabajando por dinero para poder pagar la cura. Cuando descubres esto en la batalla, lo bonito es que puedes plantearte perder para que salve a su hija. Pero también quieres ganar".

"Así que habrá sentimientos complejos. Quiero que esto sea una gran parte del juego", concluye Inafune. Para él, esto es importante dado que, según él, en la actualidad muchos juegos se basan en la ambigüedad moral, pero cree que "los creadores de algunos de los mejores juegos actuales se han dado cuenta de que tienen que hacer algo más realista".

PUBLICIDAD

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

declaraciones
elecciones
En forosComentar en nuestros foros

zetokaiba · 27/08/2012 22:13
parece que sera un buen juego...

loganroemers · 27/08/2012 11:35
Tiene pinta de juegazooo!!

asmasm · 27/08/2012 10:06
[respuesta:28]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Tanto potencial desperdiciado posteando en vandal... hazte un favor y escribe el próximo best seller . Si no cometes ningún error de ortografía y lo haces escribiendo desde tu móvil; entonces lo compro.

Jaime_Lannister · 27/08/2012 08:52
Será un juegazo.

Zenky12 · 27/08/2012 07:12
Ahora se pelean por errores ortograficos, vamos chicos pueden hacerlo mejor -_-U

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir