Nuevas imágenes de The Testament of Sherlock Holmes; se lanzará el 20 de septiembre

Holmes huye de la justicia en este caso.
·

Frogwares ha distribuido nuevas imágenes de The Testament of Sherlock Holmes, juego que llegará en todas sus versiones (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) el 20 de septiembre, según ha anunciado.

En esta aventura, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard e incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo.

La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre El Testamento de Sherlock Holmes

En esta aventura para PC, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir