Nuevas imágenes de The Testament of Sherlock Holmes

Se lanzará en septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Frogwares ha distribuido nuevas imágenes de The Testament of Sherlock Holmes, juego que llegará en todas sus versiones (PC, PlayStation 3 y Xbox 360) durante el mes de septiembre.

En esta aventura, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard e incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo.

La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre El Testamento de Sherlock Holmes

En esta aventura para PC, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir