Sleeping Dogs podría ser el comienzo de una saga

Así lo cree Square Enix, sus creadores.
Sleeping Dogs podría ser el comienzo de una saga
·

Square Enix cree que Sleeping Dogs puede ser el comienzo de una saga de éxito.

"Estamos extremadamente encantados con el primer fin de semana de Sleeping Dogs y es genial ver que los jugadores están claramente disfrutando las fantásticas características que trae al género", dijo Andrew Larcombe de Square Enix.

"El mercado ha estado muy quito recientemente, pero confiamos en que Sleeping Dogs sea un juego que 'tengas que tener' y que se hable de él en los foros es una buena señal de que puede continuar manteniéndose en lo alto de las listas de ventas".

"Hay siempre al menos una nueva IP cada año que pilla desprevenida a la gente y que puede convertirse en una saga, y creemos que esta es una de ellas".

Sleeping Dogs se lanzó a la venta el viernes pasado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir