Namco Bandai presenta Rise of the Guardians

Es el juego de la nueva película de DreamWorks.
·

Namco Bandai ha presentado Rise of the Guardians: The Videogame, el título basado en el largometraje de animación que DreamWorks llevará estas Navidades a los cines de todo el mundo para contarnos una historia inspirada en todas las leyendas infantiles.

Tanto la película como el juego está protagonizada por personajes inspirados en Santa Claus, el Hada de los dientes o el Conejo de Pascua, entre otros, y en su versión jugable permitirá cooperativo hasta para cuatro jugadores.

Desarrollado por D3Publisher, el juego llegará a Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 23 de noviembre, tan sólo unos días antes del lanzamiento de la película en la gran pantalla.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre El Origen de los Guardianes: El videojuego

Portada El Origen de los Guardianes: El videojuego
El Origen de los Guardianes: El videojuego Xbox 360 PS3 Wii U Wii Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 23/11/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis El Origen de los Guardianes: El videojuego
Para satisfacer a los que disfrutaron con la película, el nuevo largometraje de Dreamworks contará con su adaptación a los videojuegos para Xbox 360. En El Origen de los Guardianes: El videojuego podremos manejar a algunas leyendas clásicas infantiles, como Papá Noel, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua para enfrentarnos con Sombra, un malvado espíritu dispuesto a invadir el mundo con pesadillas. En el aspecto jugable destacará por su modo multijugador para cuatro jugadores y cada personaje tendrá sus propias habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir