Routine, un nuevo juego de terror inspirado en el sistema de Slender

Más exploración aleatoria.
Routine, un nuevo juego de terror inspirado en el sistema de Slender
·
46

Recientemente os informábamos sobre Slender, un juego de terror que se basa en la exploración de un bosque mientras recogíamos notas. Lo peor (a la hora de los infartos) y lo mejor (a la hora de la diversión) era la aleatoriedad de nuestro enemigo, que podría aparecer por sorpresa en cualquier lugar cerca o lejos de nuestra posición.

Ahora, Lunar Software presenta un juego basado en una propuesta similar, aunque expandiendo la experiencia. Routine es un juego ubicado en un "futuro imaginado en los 80", en el que tenemos que sobrevivir mientras recogemos disquetes.

El juego recurrirá a elementos aleatorios, entre los que se incluirán, por supuesto, los peligros. Contaremos con una herramienta espacial cuyo uso será también aleatorio, en función de los disquetes que insertemos en ella, y en un caso extremo, podremos combatir, aunque el equipo afirma que ésta rara vez será la mejor opción.

Os dejamos el tráiler de la gamescom.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Routine

Routine PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Routine es un juego de terror desarrollado por Lunar Software y publicado por Raw Fury para Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura en primera persona de ciencia ficción y terror ambientada en una base lunar abandonada, con una estética inspirada en la visión del futuro que había en los años 80, con un impresionante apartado gráfico en Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir