Slender, una nueva propuesta de terror

Un juego independiente que nos lleva a un siniestro bosque.
Slender, una nueva propuesta de terror
·

Slender es un nuevo proyecto independiente para un juego de terror gratuito que nació de una propuesta de la comunidad de usuarios de Something Awful, donde empezaron a realizar fotomontajes que fingieran actividades paranormales.

De ahí surgió Slender Man, un personaje alargado con una clara blanquecina y sin facciones, con extremidades que parecen recordar a las ramas de un árbol, que integraban en fotografías de aspecto viejo, en blanco y negro. Slender Man aparece antes de que tenga lugar una tragedia.

A partir de ese personaje, que se ha convertido en un pequeño fenómeno de internet, Parsec Productions ha creado un juego de terror en el que paseamos por un bosque, de noche. El objetivo es buscar ocho objetos perdidos y evitar que Slender Man nos encuentre. Cada vez que le vemos, perdemos energía, hasta morir.

El título es gratuito, al menos en su fase de prototipo beta actual, y se puede descargar tanto desde la web de la productora en versión Windows como Mac. La web de la productora está saturada en el momento de publicar esta noticia, pero esperamos que esté disponible muy pronto.

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios en colaboración con Parsec Productions, es un videojuego de terror psicológico lanzado inicialmente en 2013. Como secuela oficial de Slender: The Eight Pages, este título expande considerablemente el universo y el mito de Slender Man, ofreciendo una experiencia de juego más rica y profunda con una narrativa envolvente, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras, permitiendo a una amplia audiencia enfrentarse al terror que acecha en los oscuros rincones de su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir