Primer tráiler de Ratchet & Clank: QForce

Compra la versión PS3 y llévate la de PS Vita.
Primer tráiler de Ratchet & Clank: QForce
·
46

Sony ha distribuido el primer tráiler de Ratchet & Clank: QForce, nueva aventura de las mascotas de Insomniac Games, que llegará a PlayStation 3 como estaba previsto y a PS Vita, novedad anunciada en la Gamescom.

Se tratará de una nueva entrega clásica de la saga que como principal novedad incluirá elementos típicos de los juegos de "tower defense", por lo que tendremos que construir estructuras defensivas, como torretas y barreras para defender las bases de los invasores.

El enemigo de QForce será uno completamente nuevo y tendrá una "desagradable sorpresa" planeada para el Capitán Qwark, quien será uno de los tres personajes jugables de esta aventura.

Por la compra de la versión de PlayStation 3, los usuarios obtendrán la de PS Vita.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir