Vandal

Sony regalará la versión PSVITA al comprar algunos juegos de PS3

Se ha anunciado para los nuevos Sly y Ratchet y PlayStation All-Stars Battle Royale.
· · PS3 PSVITA 
46

Sony acaba de anunciar en su conferencia previa a la feria Gamescom de Colonia el programa "Cross Buy" para PlayStation 3 y PSVITA. Se trata de una curiosa iniciativa que parece orientada a fomentar las ventas de la portátil entre los usuarios de la consola doméstica de Sony.

De modo similar a lo hecho con Motorstorm RC, cuando un juego cuente con dos versiones para PlayStation 3 y PSVITA, los usuarios que adquieran el juego en PlayStation 3 recibirán de regalo una copia digital del título para la consola portátil.

Por el momento se han anunciado tres juegos que tendrán este sistema "Cross Buy": Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, PlayStation All-Stars Battle Royale y Ratchet & Clank: QForce. Los tres son títulos que tendrán un lanzamiento simultáneo tanto en PS3 como en PSVITA esta temporada navideña, y la promoción parece funcionar solo en una dirección: la versión PS3 incluye de regalo la de PSVITA, y no al revés.

Por el momento no se sabe si esto se convertirá en una constante en el caso de los juegos de Sony, o si solo se limitará a estos tres títulos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dr.Zeuss · 15/08/2012 19:26
¿Cómo es que tratan de sacarle peros a esto?  :rolleyes: Excelente iniciativa por parte de Sony, espero que otras compañías sigan el ejemplo.

cdezafranco · 15/08/2012 16:45
mierda! los 3 estan para pillarselos ... tengo VITA creo que al final me comprare tambien una PS3 , menuda navidad que le esperan a mi billetera xD!

NinjaHanzo · 15/08/2012 10:44
Esto es una pasada.

Si se tienen las dos consolas y si los datos son compatibles significaria: jugarlo en HD en el pantallon en casa, y cuando sales seguir el juego en portatil. (Metro, esperas, etc...)

Una opcion fenomenal.

Hector Hall · 15/08/2012 06:44
Es una gran ventaja para los que tenemos las dos consolas.....por lo pronto a mi ya me tienen vendido el Playstation All Stars Battle....y con buenas posibilidades de colocarme tambien el Sly 4. Y son juegos que me llamaban pero no tenia segura su compra en ninguno de los casos.

Deabru · 15/08/2012 06:33
Yo a esto le veo con mayor beneficio a los que ya cuentan con ambas consolas, que a los que queremos hacernos con una Vita.

Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir