Anunciado Worms Collection para PS3 y Xbox 360

Incluirá Worms, Worms Ultimate Mayhem y Worms 2: Armageddon.
Anunciado Worms Collection para PS3 y Xbox 360
·

Mastertronic ha anunciado que el 31 de agosto se lanzará Worms Collection en PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de un lanzamiento físico que incluye Worms, Worms Ultimate Mayhem y Worms 2: Armageddon, además de seis contenidos descargables.

De momento no se ha desvelado el precio de Worms Collection, aunque Mastertronic ha insistido en que será muy asequible. El primer título de la saga, Worms, se lanzó en 1995 en múltiples plataformas. Worms 2: Armageddon se lanzó en el 2009 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, sirviendo de secuela a Worms: Armageddon, título lanzado en 1997. Finalmente, Worms Ultimate Mayhem se lanzó en el 2011 para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade como una revisión de Worms 3D y Worms 4: Mayhem.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Worms Collection

Portada Worms Collection
Worms Collection PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 31/8/2012 · Género: Estrategia / Otros
Todos los juegos de Worms
Estamos frente a una recopilación de juegos de la saga para PS3, que incluye el primer título de la saga, Worms, se lanzó en 1995 en múltiples plataformas; Worms 2: Armageddon se lanzó en el 2009 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, sirviendo de secuela a Worms: Armageddon, título lanzado en 1997; y, finalmente, Worms Ultimate Mayhem se lanzó en el 2011 para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade como una revisión de Worms 3D y Worms 4: Mayhem.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir