Baldur's Gate: Dark Alliance llega al medio millón

·

Interplay anunció ayer entusiasmada que Baldur's Gate: Dark Alliance, primer juego de su división Black Isle para consola, ha llegado a distribuir más de medio millón de copias en todo el mundo, estando en el Top 10 de muchos países y "sin tener una marca pre-establecida en ninguna consola".

El juego, desarrollado por SnowBlind Studios da a la saga Baldur's un enfoque mucho más orientado a la acción, convirtiendo a "Dark Alliance" en un juego tipo Diablo. Si queréis más información, echadle un vistazo al análisis recientemente publicado en Vandal.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance es un videojuego de rol de acción desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Interplay Entertainment, lanzado por primera vez en 2001 para PlayStation 2, y más tarde para Xbox y GameCube. A diferencia de los juegos originales de Baldur's Gate, que eran RPGs isométricos basados en el sistema de reglas de Dungeons & Dragons y centrados en una profunda narrativa y estrategia de combate, Dark Alliance adopta una perspectiva en tercera persona y se enfoca en la acción y el hack-and-slash, ofreciendo una experiencia más accesible y centrada en el juego cooperativo.

Flecha subir