Confirmado Baldur's Gate para Playstation 2

·

Black Isle Studios y Snowblind Studios traerán a la 128 bits la saga Baldur's Gate, posiblemente el RPG de PC más aclamado de los últimos años, bajo el título de Baldur's Gate: Dark Alliance.

El juego no será una conversión de las versiones PC, sino un juego completamente nuevo, desarrollado desde cero en Playstation 2, con el mismo desarrollo que ha hecho famosos a las dos entregas para PC y aprovechando las capacidades de Playstation 2, además de incluir novedades como nuevos hechizos y habilidades.

El juego saldrá a finales del 2001 en Estados Unidos, y por las primeras pantallas, tiene muy buena pinta.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance es un videojuego de rol de acción desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Interplay Entertainment, lanzado por primera vez en 2001 para PlayStation 2, y más tarde para Xbox y GameCube. A diferencia de los juegos originales de Baldur's Gate, que eran RPGs isométricos basados en el sistema de reglas de Dungeons & Dragons y centrados en una profunda narrativa y estrategia de combate, Dark Alliance adopta una perspectiva en tercera persona y se enfoca en la acción y el hack-and-slash, ofreciendo una experiencia más accesible y centrada en el juego cooperativo.

Flecha subir