Un fallo en Diablo III desbloquea un 'modo invencible'

Blizzard aún no lo ha solucionado.
Un fallo en Diablo III desbloquea un 'modo invencible'
·

Un usuario de Diablo III ha encontrado un fallo en el juego que permite desbloquear un "modo invencible". El fallo fue publicado en el foro oficial a última hora de ayer, pero Blizzard aún no ha solucionado este error ni se ha pronunciado al respecto.

Las instrucciones para reproducir este error han sido eliminadas de la página oficial, aunque miles de usuarios ya han tomado nota de ellas e incluso hecho videotutoriales. Éstas, que sólo funcionan con los magos, son las siguientes:

1. Activa las habilidades Teletransporte y División. Asígnalas a una tecla.
2. Activa la habilidad Arconte.
3. Mueve el cursor sobre o al rededor de tu personaje.
4. Pulsa Teletransportar.
5. RÁPIDAMENTE pulsa Arconte.

Se espera que Blizzard tome medidas en breves para solucionar este error, ya que obviamente es un error crítico que destroza el sistema de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir