La Pokédex 3D Pro ya está disponible en Japón

Añade los Pokémon de generaciones antiguas y más opciones.
·

Nintendo ha lanzado en Japón Pokédex 3D Pro, la actualización de pago para la aplicación de Nintendo 3DS Pokédex 3D. Esta actualización, no sólo añade el subtítulo de "Pro", sino que nos permite registrar en nuestra Pokédex virtual Pokémon de generaciones previas a las que incluye la versión gratuita, así como nuevos fondos y opciones de realidad aumentada.

Pokédex 3D Pro ya está disponible en Japón a un precio de 1.500 yenes (unos 15 euros), y aunque su lanzamiento y coste en Europa son aún desconocidos, se espera que el lanzamiento no se posponga en exceso. A continuación podéis ver algunas capturas que ilustran algunos de los Pokémon más representativos, como Pikachu o Lugia, así como algunas de las nuevas posibilidades que nos brindará la realidad aumentada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokédex 3D Pro

Portada Pokédex 3D Pro
Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon
La guía que todo entrenador Pokémon necesita se expande en Nintendo 3DS, añadiendo todas las criaturas de la primera generación de juego. Ahora, con Pikachu, Charmander, Mewtwo, Squirtle, Bulbasur y un largo etcétera, los poseedores de Pokédex 3D Pro pueden disfrutar de nuevos fondos en los que ubicar y fotografiar a los nuevos y los clásicos Pokémon. Además, añade nuevas funciones de realidad aumentada para integrar las populares criaturas en nuestro entorno preferido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir