Habrá dos aplicaciones para 3DS de Pokémon Blanco y Negro 2

Ayudarán a complementar la experiencia con funciones extra.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Nintendo ha anunciado una sorpresa para los usuarios de Nintendo 3DS que planeen jugar en su consola con Pokémon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS, la continuación directa de Pokémon Blanco y Negro, el último juego principal de la saga para la consola.

Su lanzamiento en Japón tendrá lugar el 23 de junio. Además, se ha confirmado que le juego llegará acompańado de dos aplicaciones de software para Nintendo 3DS que se venderán en descarga digital.

Nintendo ha confirmado que habrá dos descargas específicas del juego en Nintendo 3DS. La primera aplicación es el Pokémon AR Searcher, un juego de disparos sobre realidad aumentada. Los pokémon que capturemos podrán integrarse en Pokémon Edición Blanca y Negra 2 como si hubieran sido capturados en el propio juego. Su precio será de 300 yenes y llegará el mismo día que el juego principal.

Más tarde, el 14 de julio, y por 1.500 yenes, se lanzará Pokémon Zenkoku Zukan Pro, versión actualizada y mejorada del programa de gestión de pokémon y sustituirá la actual Pokédek, que se retirará de la eShop japonesa el 14 de junio para dejar solo esta opción de pago. La aplicación original seguirá recibiendo actualizaciones hasta finales de 2012.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir