Peter Molyneux cree que BioWare no tuvo que ceder a la presión por el final de Mass Effect 3

Tendrían que haberse mostrado firmes.
Peter Molyneux cree que BioWare no tuvo que ceder a la presión por el final de Mass Effect 3
·

Peter Molyneux, el creador de sagas como Fable o Black & White, ha dicho que BioWare no debería haber cedido ante la presión de los fans para extender el final de Mass Effect 3.

"Si a la gente no le gusta no puedes simplemente ir y cambiarlo. Pienso en nosotros como autores de historias y de entretenimiento, teniendo que mantenernos firmes ante nuestras decisiones y justificarlas", dijo Molyneux. El creativo también admite que el desarrollo de los juegos actualmente ha cambiado, ya que antes realizar algún cambio tras lanzar el juego era prácticamente imposible.

"BioWare son los autores, son los creadores de este mundo. Entretienen a millones de personas y tenemos que poner nuestra confianza en ellos. Si creen en lo que hicieron, deberían mantenerse firmes".

La semana pasada BioWare lanzó Mass Effect 3: Extended Cut, un contenido descargable que ampliaba sus finales e incluía uno nuevo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mass Effect 3

Mass Effect 3 es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2012 para PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para Wii U. Es el tercer y último capítulo de la trilogía original de Mass Effect, centrado en la conclusión de la épica saga del Comandante Shepard.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir