La actualización 7.5 de World of Tanks se muestra en imágenes y vídeo

Nuevos tanques y otros vehículos en esta versión.
·

Wargaming.net ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de la actualización 7.5 de World of Tanks, su juego online de batallas de tanques que reúne a millones de jugadores en enfrentamientos a bordo de las máquinas más mortíferas de la época de la Segunda Guerra Mundial.

Esta nueva actualización estará disponible próximamente e incluirá nuevos tanques medianos Tier 10, y también nuevos destructores de tanques.

El ejército americano recibe dos T110 (el E4 y el E3) y el tanque mediano M48 Patton III. Los alemanes reciben el tanque mediano E-50 Ausf M y el destructor de tanques JadgPz E-100. Los soviéticos añaden el Object 268 y el tanque mediano T62A, mientras que los franceses suman el Bat Chatillon 25t y el destructor de tanques AMX 50 Foch 155.

También se añaden tanques de menos rango, como el ELC AMX para los franceses (Tier 5), el JagdPanther II (Tier 8) y el Dickermax (Tier 6) para los alemanes y el T26E4 Super Pershing (Tier 8) para los americanos.

Finalmente, se añadirán tres nuevos mapas ambientados en Norteamérica: Port, Highway y Quiet Beach.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

World of Tanks es un juego multijugador en línea masivo de acción y estrategia desarrollado y publicado por Wargaming. Lanzado originalmente en 2010, este título gratuito para jugar está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, Xbox, PlayStation y dispositivos móviles. World of Tanks se centra en la recreación de combates blindados a mediados del siglo XX, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de controlar vehículos blindados históricamente precisos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir