Pokémon Blanco y Negro 2 llegará el 12 de octubre a Espańa

También llega el RAdar Pokémon para Nintendo 3DS.
·

Nintendo Espańa ha anunciado hoy que Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 llegarán a las tiendas espańolas este 12 de octubre. Se trata del nuevo juego de Pokémon para Nintendo DS, que lleva unas semanas disponible en Japón, donde está obteniendo un gran éxito de ventas.

Además de este Pokémon Blanco y Negro 2, Nintendo lanzará ese mismo día el RAdar Pokémon, una especie de juego / aplicación de realidad aumentada orientada a aquéllos que vayan a jugar a este nuevo Pokémon con su consola Nintendo 3DS. Usa funciones de la consola como la cámara, el control de movimientos y la realidad aumentada para descubrir y atrapar Pokémon, e incluye algunos muy difíciles de encontrar, como las nuevas Formas Tótem o los Pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus. También se lanzará una aplicación para eShop, la Pokédex 3D Pro.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir