Vandal

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llegará a España completamente en inglés

Será el primero de la saga que llega sin localizar.
· · 3DS 

Square Enix ha anunciado por medio de un comunicado en su web oficial que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance llegará a España completamente en inglés.

La versión europea del juego llegará con subtítulos en inglés, francés y alemán, mientras que el doblaje estará únicamente en inglés. En España solo estarán en español la caja del juego y el manual de instrucciones.

Por tanto, este será el primer juego de la saga de los que han llegado a Europa que recibamos sin una traducción a nuestro idioma. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el 20 de julio de este año. Según sus desarrolladores será una entrega clave para entender lo que está por venir en el futuro Kingdom Hearts 3.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.
En forosComentar en nuestros foros

geozerken · 23/06/2012 10:27
Firmad para que salga el kingdom hearts en español e italiano en:

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian.html

jdkluv · 22/06/2012 23:50
Mucho castellano y todo eso, pero bien que cantáis el Hikari en japonés :lol:

tearsax · 22/06/2012 21:49
Me encante leer a las hordas 20minuteras :jaja:  :jaja:  :jaja:

seifert · 22/06/2012 21:27
Es lo gracioso la gente se queja y sigue comprando. En psp iba comprarme el ff tactics hasta que lei que no salia en castellano. Lo mas divertido de todo que las versiones que habia para descargar estaban traducidas. Pero bueno en esta no se pueden aun cargar juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir