Los estadios españoles se muestran en imágenes en PES 2013

Los 20 estarán disponibles el primer día como contenido descargable.
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2013, algunas de ellas mostrando los estadios de Primera División, una de las novedades de esta edición. Los 20 estadios de Primera estarán incluidos en el juego, disponibles como contenido descargable desde su lanzamiento, y de forma completamente gratuita.

En estos momentos, Konami se encuentra modelando cada uno de los estadios del juego, pero ya hay imágenes de algunos: la primera muestra los estadios Camp Nou, Santiago Bernabeu, San Mamés, Mestalla, Ramon Sanchez Pizjuan, La Rosaleda, Vicente Calderon, Estadi Cornellà-El Prat y Ciudad de Valencia. Otras muestran los estadios de Mestalla y San Mamés, aparte de algunos momentos del juego, como una secuencia de Di María.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

Portada Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 PS3 Xbox 360 PC PS2 Nintendo 3DS PSP Wii
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2013
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir