Crytek explica por qué no está trabajando en TimeSplitters 4

Aunque podría encajar en G-Face.
Crytek explica por qué no está trabajando en TimeSplitters 4
·

Crytek ha negado oficialmente estar desarrollando TimeSplitters 4 tras los numerosos rumores de su regreso por parte de Crytek UK, la antigua Free Radical.

Cevat Yerli ha afirmado que "si hacemos una secuela de TimeSplitters, nadie la aceptaría excepto algunos de sus fans, y no sabemos cómo de grande es la comunidad del juego".

"Y no quiero diseñar el juego como lanzamiento físico para consolas, e incluso si lo hiciésemos no creo que a las editoras les gustase la idea. Es la verdad, lo era incluso antes de comprar Free Radical. Me gusta la idea, y me gustaría trabajar en él, pero actualmente no lo hacemos. Creo que las esperanzas están altas, pero para que eso suceda el espacio de las plataformas debe cambiar".

Yerli en cambio habla sobre la posibilidad de verlo en su plataforma social G-Face: "Estoy muy emocionado por la idea potencial de TimeSplitters en G-Face. TimeSplitters tiene uno de los multijugadores más divertidos, y G-Face es una plataforma de entretenimiento social, trata sobre juego online. Me encanta la idea".

Ramón Varela

Más sobre TimeSplitters 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir