Primer tráiler de Zombeer, un nuevo título español

Solo beber cerveza impedirá que te conviertas en un zombi en este FPS.
·

El estudio español Moonbyte Games Studios ha distribuido el primer tráiler de Zombeer, un nuevo juego de acción en primera persona que llegará a lo largo de este año. El nombre se debe a la unión de la palabra Zombie y Beer (cerveza en inglés), un elemento clave en la jugabilidad.

Zombeer es un juego con toque humorístico en el que controlamos a "K", nuestro héroe, que tras una fiesta universitaria se despierta con un mordisco en un brazo, en un mundo lleno de zombis. Tendrá que acabar con ellos y mantenerse humano bebiendo cerveza, para así evitar convertirse en un muerto viviente. Tendrá que hacerlo con moderación, o de lo contrario perderá el control y será presa fácil para los zombis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zombeer

Portada Zombeer
Lanzamiento: 22/1/2014 · Género: Shooter / Acción
Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir