Las descuartizaciones vuelven a Ninja Gaiden en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Es la versión del juego para Wii U.
Las descuartizaciones vuelven a Ninja Gaiden en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
·
44

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U tendrá desmembramientos y descuartizaciones.

Esto se ha podido ver en un tráiler que ha mostrado Nintendo en su conferencia del E3, donde Ryu Hayabusa iba desmembrando enemigos y partiéndolos por la mitad con sus armas.

Antes de que Ninja Gaiden 3 llegara a PlayStation 3 y Xbox 360, sus creadores dijeron que no querían poner descuartizaciones porque no creían que fueran elegantes y porque pensaban que era algo que ya se había visto con anterioridad.

Se espera que esta versión del juego para la nueva consola de Nintendo llegue a finales de este año. No se sabe si las descuartizaciones llegarán también a las otras versiones mediante contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir