Vandal

Se muestran los vídeos de Beyond, lo nuevo de Quantic Dream

Ellen Page interpreta a la protagonista.
·
PS3 
44

Sony ha distribuido los dos vídeos de Beyond, el nuevo juego de Quantic Dream, vistos en la conferencia de Sony durante el E3.

Uno de ellos es un tráiler en el que se muestra a la protagonista, interpretada por Ellen Page, huyendo de diversas situaciones que parece solucionar con algún tipo de poder especial. El segundo de ellos es una larga secuencia en la que la chica está siendo interrogada por un policía, cuando son sorprendidos por un equipo de fuerzas especiales que parecen estar interesados en ella.

Llegará en 2013 a PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asshlay · 06/06/2012 08:43
Que buena pnta, me he quedado 0.0. Deseando de saber mas, y parece que el año que iviene va a tener unos cuantos bombazos XD

nirvanawar · 06/06/2012 04:19
dos juegos con la misma actriz, no es que me desagrade ni nada pero es que no hay otra acaso? y bueno si parece buena esta pelicula...

Iced · 06/06/2012 03:30
OH SHIT! OH SHIT! Que juegazos se vienen para Playstation3!!!

Shird · 06/06/2012 00:46
Muy buen juego otro que meto en mi lista de futuras compras :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir