Vandal

Codemasters adelanta el circuito de Austin en F1 2012

Se mostrará al completo en el E3.
Codemasters adelanta el circuito de Austin en F1 2012
·
PC X360 PS3 
44

Codemasters presenta el futuro circuito de Austin (Texas) en F1 2012. Este circuito, de nueva construcción, se estrenará en el mundial de este año, en la recta final de la competición de automovilismo.

Eso sí, estas imágenes son solo un adelanto: la compañía promete ofrecer el circuito íntegro en una presentación en el E3, toda una oportunidad para que los aficionados puedan conocer el trazado antes de que la carrera tenga lugar.

La carrera está prevista para el 18 de noviembre, siendo la penúltima cita del mundial antes del desenlace, en Brasil, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

La edición del juego oficial de la F1 de este año se lanzará simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC en septiembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre F1 2012

F1 2012 vuelve un año más a PS3 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

Otras noticias sobre:

austin
f1 2012
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir