Anunciado Ratchet & Clank: QForce

La saga regresa a su jugabilidad clásica.
·

Insomniac ha anunciado que para celebrar el décimo aniversario de la saga Ratchet & Clank lanzarán un nuevo título de la serie este otoño.

Se trata de Ratchet & Clank: QForce, el cual llegará en exclusiva para PlayStation 3. A pesar de que el título se lanzará solo en PlayStation Network en Estados Unidos, a Europa llegará también en edición física.

El juego regresará a las raíces de la serie, por lo que volveremos a encontrarnos con sus controles y cámara clásicos, así como en el uso de sus armas. Por tanto, QForce se alejará de Ratchet and Clank: Todos para uno, la última entrega de la saga aparecida a finales del año pasado. A pesar de ello, también pretenden incluir algunas novedades.

De momento no se sabe mucho más, aunque se ha distribuido la carátula del juego junto a este anuncio, la cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir