El Unreal Engine 4 se aleja de Wii U

Pese a que recientes rumores lo contemplaban como una posibilidad.
El Unreal Engine 4 se aleja de Wii U
·

Pese a que los últimos rumores habían apuntado a que Wii U podría ejecutar el Unreal Engine 4, todo indica que esto finalmente no será así. Si en el pasado desde Epic Games ya apuntaron, específicamente, que era un motor pensado para "plataformas que no han sido anunciadas", ahora el periodista Geoff Keighley ha descartado que el motor esté preparado para funcionar sobre la nueva consola de Nintendo, que se lanzará antes de que termine el año.

Keighley ha tenido un trato cercano con Epic Games para la preparación de la presentación en el E3 de los últimos avances tecnológicos de la compañía, puesto que Spike TV (medio para el que trabaja) y Epic Games colaboran en el evento.

En el E3 Epic Games mostrará la demo completa del motor así como otras sorpresas que Keighley no ha querido desvelar. Sin embargo, al ser preguntado directamente sobre la posibilidad de que esta tecnología funcione sobre Wii U, este lo ha descartado. Para hacerlo, se ha referido, precisamente, a las declaraciones de Mike Capps en la Game Developers Conference, donde ya descartó que Wii U tuviera potencia para poder ejecutar este motor gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir