Ya disponible la expansión para The Binding of Isaac

Se puede comprar por menos de 2 euros y añade un 70% más de contenidos.
Ya disponible la expansión para The Binding of Isaac
·

Los usuarios de The Binding of Isaac ya pueden comprar el contenido descargable por el juego a través de Steam. Está ya disponible en Windows y lo estará a lo largo del día de hoy también en Mac. Su precio es de 1,99 euros.

Bajo el título de "Wrath of the Lamb", esta expansión añade un 70% más de contenidos al juego original, con nuevos niveles, monstruos, jefes finales, objetos, habitaciones, secretos, logros, personajes, finales, etc.

Traducido en cifras, esto implica 10 jefes nuevos, 100 nuevos objetos, 20 tipos de enemigos extras, cuatro capítulos más, un nuevo personaje, seis habitaciones, 40 contenidos desbloqueables, 4 canciones, un final definitivo adicional, siete eventos aleatorios nuevos, 10 nuevos desafíos, nuevos logros, cuatro píldoras adicionales, cinco tipos de cartas y cinco objetos raros.

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir