Nuevas imágenes y beta de F1 Online: The Game

Codemasters publica nueva información y capturas de este título gratuito.
·

Codemasters ha publicado nuevas imágenes de F1 Online: The Game, un juego gratuito para ordenadores que mezcla modos multijugador multijugador con gestión de equipos de F1. Incluirá todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2011 en un mundo persistente para navegadores web.

El juego nos permitirá trabajar con aspectos poco comunes en los simuladores, como Investigación y Desarrollo, o la financiación y patrocinio. Aquellos que deseen probar la beta del juego, sólo tienen que acceder a la web oficial del juego y completar el registro.



Los jugadores podrán elegir su equipo favorito para ponerlo a prueba en uno de los distintos modos disponibles, que incluyen el campeonato de F1, eventos Grand Prix con prácticas y rondas de calificación, así como retos y contrarrelojes.

El juego contará con características propias de juego social, y aunque estos aspectos no han sido confirmados en su totalidad, sí que sabemos que habrá tablas de puntuación.

Su salida está prevista para este año, aunque sin fecha concreta, y ya es posible apuntarse a la beta en la web oficial del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F1 Online: The Game

Portada F1 Online: The Game
Lanzamiento: Noviembre 2012 · Género: Deportes / Velocidad
Todos los juegos de Formula 1
El juego, desarrollado por Codemasters –un estudio con años de esperiencia en el género–, propone combinar carreras y gestión en forma de juego gratuito a través del navegador. Los jugadores crean su propio equipo de carreras, tomando las decisiones en varios frentes, incluyendo el de las evoluciones de los coches. Periódicamente, F1 Online se va ampliando con nuevos circuitos u opciones, adaptándose a las necesidades y peticiones de la comunidad de jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir