Vandal

Diez nuevos niveles para Angry Birds Space

Niveles basados en planetas helados.
Diez nuevos niveles para Angry Birds Space
·

Rovio ha lanzado un paquete gratuito con diez nuevos niveles para Angry Birds Space. Este nuevo contenido se llama "Fry me to the Moon".

"Si hasta ahora creías que era difícil reventar cerdos en el espacio, espera a que estén orbitando sobre planetas helados", han señalado desde la compañía.

Además, y con motivo del fuerte éxito alcanzado por el juego en el sistema operativo de Apple, los usuarios del juego en iPhone, iPod touch o iPad, estos jugadores se llevarán un premio adicional: 20 águilas gratis. Normalmente estas águilas, que se usan luego en el juego, se suman a ritmo de una diaria o se pueden comprar a cambio de dinero real (por ejemplo, una veintena por 0,79 euros).

PUBLICIDAD

Más sobre Angry Birds Space

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

actualización
expansión
fry me to the moon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir