5th Cell promete que habrá beta de Hybrid

Es su juego para Xbox 360.
5th Cell promete que habrá beta de Hybrid
·

5th Cell ha asegurado que la beta de Hybrid para Xbox 360 comenzará muy pronto. En un primer momento se había anunciado para el mes de marzo, con un lanzamiento del juego unos meses más tarde.

Hasta ahora, la beta no ha dado señales de vida, pero el estudio asegura que no se han olvidado y que están trabajando en ello. De hecho, han indicado que podría estar disponible "a finales de mes", pero eso apenas deja tres días en estos momentos.

Con fecha de lanzamiento por determinar, pero previsto para 2012, el precio final del juego será de 1.200 puntos Microsoft.

Más sobre Hybrid

Portada Hybrid
Hybrid XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Shooter / Xbox Live Arcade / Acción
Análisis Hybrid XBLA
Los creadores de Scribblenauts prueban suerte en el terreno multijugador online con un título, a priori, bastante particular. Y es que en este juego de acción en tercera persona no podemos movernos libremente sobre el escenario, sino que sólo podemos volar de unas coberturas a otras mediante un jet pack y movernos pegados por las paredes. A pesar de lo extraño que pueda parecer, es una propuesta sorprendente que funciona mucho mejor cuando jugamos que cuando la leemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir