Vueve Hybrid a Xbox Live tras ser retirado

Ha estado apenas unas horas no disponible.
Vueve Hybrid a Xbox Live tras ser retirado
·

Ayer os contábamos cómo Hybrid ya estaba disponible en el Bazar de Xbox Live. Ayer también os contábamos cómo Hybrid había sido retirado del mencionado servicio. Pues bien, hoy os volvemos a contar que Hybrid vuelve a estar disponible en el Bazar de Xbox Live.

Emily Halprin, encargada de la comunidad de 5th Cell, ha informado a través de la web oficial del estudio que "hemos trabajado con Microsoft para identificar y resolver el problema de los servidores con respecto a Hybrid. Nuestro equipo al completo agradece la sobrecogedora respuesta de los aficionados jugando desde el primer día y apoyándonos durante este breve periodo en el que tuvimos que retirar el juego".

"Esperamos que la experiencia de juego sea fluida de ahora en adelante", explica Halprin, quien advierte que el juego "podría tardar algunas horas en reaparecer en nuestro menú de Xbox".

Hybrid, desarrollado por el equipo de Scribblenauts, es un shooter multijugador en tercera persona que enfrenta a dos facciones por el dominio total de un mundo persistente. Asumirás el papel de un soldado de uno de los dos bandos, "paladines" o "variantes", y lucharás por el control del recurso más valioso del planeta, la materia oscura.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hybrid

Portada Hybrid
Hybrid XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 8/8/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Acción / Shooter
Análisis Hybrid XBLA
Los creadores de Scribblenauts prueban suerte en el terreno multijugador online con un título, a priori, bastante particular. Y es que en este juego de acción en tercera persona no podemos movernos libremente sobre el escenario, sino que sólo podemos volar de unas coberturas a otras mediante un jet pack y movernos pegados por las paredes. A pesar de lo extraño que pueda parecer, es una propuesta sorprendente que funciona mucho mejor cuando jugamos que cuando la leemos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir